En Torrents Defense Support, cada puesto cuenta. Porque detrás de cada producto textil de alta precisión hay una cadena de personas que trabajan con compromiso, atención al detalle y una clara vocación de mejora continua.
Hoy sumamos nuevas voces a esta serie de testimonios que muestran lo más valioso de nuestra empresa: las personas.

Inma Calvo Daza – Directora de Calidad y de Personal
“Llevo en la empresa desde septiembre de 2014. Recuerdo perfectamente mi primer día: llegué preguntando si necesitaban a alguien, y cuando me dijeron que había que coser 550 piezas, respondí: ‘Vale, yo me lo hago’. Cuando a la 1:30 del mediodía solo llevaba 70, fui a buscar a Isabel y le pregunté si podía venir por la tarde. Me dijo: ‘Por supuesto’. Y así empezó todo”.
Desde entonces, Inma ha crecido con la empresa y hoy coordina dos áreas clave: calidad y personal. Su día a día consiste en organizar al equipo y asegurarse de que se cumplen los plazos de entrega.
“Lo que más disfruto es que no me cuesta venir a trabajar. Mis compañeros son como mi familia. Nadie es más que nadie: todos remamos en la misma dirección. Las responsables se preocupan por nosotros, por la calidad del producto, por hacernos crecer personal y profesionalmente. Eso marca la diferencia«.
Linda Marcos – Operaria de Confección
Recién llegada a Torrents, Linda se está adaptando rápidamente al equipo. “Tengo experiencia en costura en mi país, Perú, pero aquí es diferente: allí trabajaba con prendas y aquí con productos más concretos. Me gusta coser, lo disfruto. Es más fácil de lo que pensaba y ya me voy llevando muy bien con las compañeras».
En estas primeras semanas, destaca la calidad del trabajo y la puntualidad como señas de identidad de la empresa. Pero, sobre todo, valora el compañerismo. “Eso es lo que más me gusta de trabajar aquí».


Sonia Elisabeth Bernabé Cañal – Costurera
Sonia llegó a España hace 24 años desde Ecuador y lleva tres formando parte de Torrents. “He trabajado en muchos sitios, pero este es uno de los lugares donde más a gusto me he sentido. Me encanta coser y me siento valorada y muy respetada”.
Recuerda sus primeros días con una sonrisa: “al principio tenía timidez, pero me acogieron muy bien. Cuando empezamos a coser, algunas piezas no salían perfectas, ¡y nos las devolvían! Pero fuimos aprendiendo juntas, y ahora es motivo de risa entre compañeras”.
Para ella, lo más especial es la unión del equipo: “cuando hay un pedido urgente, todas nos volcamos para sacarlo adelante. Remamos juntas por el bien común. Y es esa unión la que nos hace diferentes”.
Personas que construyen, cada día, la esencia de Torrents
Estos testimonios reflejan la fuerza de un equipo diverso y comprometido. Un equipo que crece, que aprende, que se apoya.
Y que cada día demuestra que los valores que nos han acompañado durante más de cuatro décadas —respeto, compañerismo, excelencia— siguen más vivos que nunca, siendo además el motor que impulsa nuestro presente y futuro.