En Torrents Defense Support, cada hilo que se cose tiene una historia, y cada una de esas historias tiene un nombre propio. Las de aquellos y aquellas que, con su esfuerzo y compromiso, sostienen el corazón de nuestra empresa: el equipo de costura.
De nuevo compartimos algunos testimonios de esas personas que, desde su puesto, hacen posible que Torrents funcione y lo haga con precisión, respeto y humildad.
Algunas de ellas acaban de llegar, otras han vuelto después de un tiempo, y hay quienes ya sienten Torrents Defense Support como su casa.

Enrique Mendoza Soto
“Empecé a trabajar aquí en enero de 2024. Ya había trabajado en costura, pero en Torrents todo era nuevo para mí. Tuve que aprender los códigos, la forma de trabajar… y poco a poco fui adaptándome. Ahora manejo la máquina de doble aguja y disfruto mucho con lo que hago.
Lo que más destaco es la organización y el compañerismo. Para mí eso aquí es fundamental.
Una de las cosas que más me gustó fue la fiesta de la pasada Navidad: compartir con todos, reírnos, poder desconectar de los quehaceres diarios… fue muy especial”.
Margoth de la Nube Gaguancela Aucacama
“Llevo dos años trabajando aquí y lo que más me gusta es el ambiente: tranquilo, familiar y cercano. Todas tenemos días buenos y días malos, pero aquí sabes que puedes contar con el equipo.
Es una empresa familiar, con historia, y eso se nota en el trato.
Lo que más valoro es poder comunicarte con los responsables cuando lo necesitas. La mayoría aquí somos madres, y hay comprensión y flexibilidad para poder conciliar. Eso hace que cuando se necesita un esfuerzo extra, también estés dispuesta a darlo, yo lo hago”.


Betsy Mabel Ocupa Brito
«Llevo 7-8 meses en la empresa, me encantó mi primer día, me lo pusieron muy fácil, todas las compañeras fueron muy amables. Desde el primer día, mis compañeras me lo pusieron muy fácil. Todas fueron muy amables.
He oído hablar mucho de la historia de la empresa, de las que llevan aquí muchos años, y eso te hace sentir que formas parte de algo más grande.
Me gusta el ambiente laboral, es diferente. Y también hay anécdotas: algunas palabras aquí tienen otro significado en mi país… ¡y eso da para muchas risas!”.
Herminia Alcalde Salazar
“Conozco Torrents desde siempre. Mi madre trabajó aquí desde los 14 años, y yo ya había estado en la empresa antes de volver en 2020. Hoy día trabajamos más de media familia aquí.
Es especial. Hay respeto, humanidad y te ayudan a crecer. Recuerdo que, durante la pandemia, nos quedamos solo cinco personas sacando pedidos adelante hasta de madrugada.
También hay muchas risas, confianza, cariño… y eso se nota. Sabemos cuándo toca bromear y cuándo toca concentrarse”.

Cada una de estas voces refleja lo que hace especial a Torrents: no solo la experiencia o la técnica, sino la cercanía, el aprendizaje y el compañerismo.
Porque un buen producto empieza en una buena cultura de trabajo.
Y en Torrents, esa cultura la construyen, cada día, las personas que cosen, cortan, organizan… y hacen que todo funcione.